miércoles, 15 de junio de 2011

It's a heartache.

It's a heartache, nothing but a heartache. Hits you when it's too late, hits you when you are down. It's a fools game, nothing but a fools game. standing in the cold rain, feeling like a clown... IT'S A HEARTACHE, nothing but a heartache, love him till your arms break, then he let you down. It ain't right with love to share, when you find he doesn't care for you. It ain't wise to need someone as much as i depended on you. 
Dolor de corazón, pensé que ibas a abrazarme por qué me tiraste abajo? No es justo el amor que compartís, cuando ves que el no se preocupa por vos. No es bueno necesitar a alguien tanto como yo te necesito a vos. Es un dolor de corazón, no es nada, pero es un dolor de corazón. Amalo hasta que se te rompan los brazos, y luego te decepciona; te golpea cuando es demasiado tarde, te golpea cuando ya estás devastado. Es un juego de tontos. No es nada, pero es un juego de tontos. Dolor de corazones... Pensé que ibas a abrazarme y me tiraste abajo, ?Por que? No es un juego, no es una tontería... Mirame acá bajo esta fría lluvia, me siento como un payaso ¿Por qué? Dolor de corazones ya sé, no es importante. ¡No es importante para vos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el amor no es justo...

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT