viernes, 27 de mayo de 2011

I'll never back to home again, I hope you understand.  Cuando venías alcoholizado a casa, amor no la palabra para explicar lo que pasaba entre esas paredes. No puedo quedarme mas en casa, esperando por un tiempo mejor, María ojos negros no más {y adiós al dolor} Mi dulce problema, ya sé que no hay amor para mi. Sweet sweet trouble, I still love you. Triste pero verdad. 










{Haciendo un paréntesis, tengo un mal humor de la puta madre, tengo hambre, me quedé sin cigarrillos, hace mucho frío, no encuentro un puto cigarro en esta casa, mi cerebro necesita nicotina y mis neuronas morirse, tengo frío tengo frío, las camisitas de jean no abrigan una chota, y nada, me voy a mi casa. Me cansé de estar sola y quiero comer alfajores, quiero hablar por telefono con "alguien" y quiero fumar. Chau}

1 comentario:

Jade dijo...

Hace tanto no escuchaba esa canción. Gracias por firmarme!
sigo leyendoooo!

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT