viernes, 1 de abril de 2011

shit.

Vida de mierda que nunca se ordena, colegio de mierda, gente de mierda que no entiende nada, cambios de mierda que no entiendo, falsos de mierda que te rompen las pelotas, día de mierda que no termina más, mes de mierda que va a ser, dolor de cabeza de mierda que no para, Facebook de mierda que no anda, putos de mierda que tengo que bancar, falsos de mierda que se me acercan, pendejas putas de mierda que son todas, gente quejosa de mierda que no tiene nada más que hacer, colectivo de mierda que no viene nunca, psicologa de mierda que no me atiende más, celular de mierda que no tiene crédito, edad de mierda que no me deja hacer lo que quiero, msn de mierda lleno de contactos de mierda, teclado de mierda que tiene las letras borroneadas, lentes de contacto de mierda que me están molestando, lágrimas de mierda que no paran de caer, sentimientos de mierda que no se pueden controlar, gente de mierda que pensas que es algo y al final no es, viaje de mierda que estoy pagando y que no quiero ir, television de mierda que no pasa más que reality shows, plata de mierda que nunca tengo, calor de mierda que me hace extrañar el verano, viernes de mierda que me recuerda que no puedo salir, prohibiciones de mierda que ya hace un mes que están, entrada de mierda que nadie va a leer.

1 comentario:

albordedelabismo dijo...

Eso fue un grito desgarrador? Si es así, no estés aquí. Bonita, como siempre acá tenés mi apoyo. Hace mucho que no hablamos u.u

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT