lunes, 25 de abril de 2011

A dreamer dreams, she never dies.

Hace dos meses que no salgo de mi casa. Es decir, que tengo una vida social casi nula si no fuera por la escuela, e inglés, las únicas dos actividades que puedo hacer sin tener a mi mamá atrás preguntandome dónde estoy que estoy haciendo con quién y que por favor vaya urgente a casa. Siento que tengo once años otra vez, en todo aspecto. Sí repito: en todo aspecto. No me interesa ni mi aspecto ni mi forma de vestir. Dejé de peinarme (aunque nunca lo hice demasiado) ya no me interesa tener el pelo de la forma en que lo quería (teñido y cortado) y lo tengo natural. Me inhibo cuando hay mucha gente, en cualquier situación social y me dedico a observar.  A observar a los demás, lo que dicen, los gestos, lo que hacen, cómo miran. Me como las uñas, fumo menos y no me importa mi manera de estar sentada, ni la coherencia de lo que pienso. Hago comentarios desubicados y fuera de lugar todo el tiempo, en una conversación de política si me preguntan que opino yo contesto "Eh, no sé. Pero esa nube tiene forma de oso"). O si me preguntan "Te parece lindo tal chico?" pienso no sé, no me parecen lindos los chicos. Ni ese, ni ninguno. Pero para que el resto se conforme la acorto con un "Eh, no sé." Simplemente porque no quiero, porque no me interesa, porque no me gusta.
Lo peor es que me gustaba como era antes, y no me gusta ser así ahora. Quiero demostrar que soy una persona madura, quiero irme de mi casa el año que viene, quiero ser grande. Y cada vez me encierro más. Cada vez soy más chica. Cada vez más nena. Los odio por encerrarme.

1 comentario:

Jade dijo...

Maria ojos negros nunca más...
hace cuanto no escucho esa canción!

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT