martes, 15 de marzo de 2011

STAY FREE!


Después de un tiempo la cosa no fue mal, los fines de semana saliamos a bailar. Cómo me hacías reir, toda la noche en cualquier bar, jugando al billar y unos petas! Yo ensayaba en mi habitación, y tu preparabas mientras tu próxima accion. En un momento dado, el tipo equivocado, cae empapelado... Y a la cárcel.
Hize lo que pude para escribir, cómo las has pasado hoy? Te dieron mucho ahí? Cuando te vea venir, vamos a convertir toda esta ciudad en cenizas. Y aunque pasen los años y todo halla cambiado, yo me quiero ir de aquí. Nunca olvidaré lo que sentí cuando saliste libre al fin. Nunca olvidaré lo que sentí porque sabía a donde ibas a ir. Y si estás hoy ahí, echate un trago por mí, desde aquí lo haré por tí, tranquila... Con cuidado... Libre al fin.

2 comentarios:

bardobardoBARDO! dijo...

Nunca olvidaré lo que sentí, cuando saliste libre al fin ♥ ese tema me trae muchos recuerdos

bardobardoBARDO! dijo...

la versión de fun. Solamente eso u.u asi que ya terminas, como te envidioooo.. bariloche o no? jajaja beso mas grande :)

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT