lunes, 25 de octubre de 2010

Boquitas pintadas


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a hacer feliz. Choco con la misma piedra, y me vuelvo a repetir, y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inutil que la vida me dé otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar. Si me caigo, no me vuelvo a levantar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir, quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor. Y en la noche, de las noches, me verás caer. Pidiendo perdón, amor. Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada, que me llene de alegría, que se calme este dolor. Y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento, que calman sueños...
El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón, los amigos, los estudios, la contaminación. Y ese aire que me hacía respirar. Está mojado y hace frío, es de noche en la ciudad. Vitamina sigue triste, no le quize preguntar, que es dolor, qué es perder y qué es amar? Es más joven, es más linda, ella no te hace enojar, no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir, quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor. Y en las noches, de las noches, me verás caer. Pidiendo perdón, amor. Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada, que me llene de alegria, que se calme mi dolor. Y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento, que calman sueños...
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia. Voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte el mundo... Y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento, que calman sueños... Boquitas pintadas.

1 comentario:

Nikki dijo...

hola vida me encanto lo que escribiste al final del texto ya te estabas sacando de quicio?jajajajaj me encanto.

boquitas pintadas:)

Besitos y gracias x comentarme.

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT