lunes, 27 de septiembre de 2010

No lies, just love.

Voy a tratar de desbloquearme, porque estoy bloqueada. Hace mil que no escribo yo, esto es una mierda. Art never comes from happiness, asi que ahora que no estoy con tanta happiness vamos a intentar hacer algo bueno y a escribir.
Estaba todo bien, todo era perfecto. Pero era falso. No había ninguna necesidad de hacer a mi patético mundo algo perfecto, y después... Después no. Las mentiras duelen, el reemplazo duele, los recuerdos duelen, siento que todo duele y mis ojos se aguantan las ganas de llorar.
Me gustaba como era todo, me gustaba como eras vos, como pasaban las cosas, como estabamos. Pero de golpe te vi como eras, vi como era todo, ¿Por qué tuviste que mentir y hacerme todo tan complicado? Ahora siento que ya no te conozco, que podrías haberme mentido desde quién sabe que momento. Me hacias tan bien, me hacias sentir tan bien ¿Por qué tuviste que mentir? Creo que es dificil confiar hoy en día en los chicos. No te creas que porque me callo la boca esta todo bien, en este momento tendría que decirte chau y listo. Te pediria que te vayas, pero me gustas demasiado, aunque ahora esté enojada. Tendría que sacarte de mi vida, sacarte de mi cabeza, sacarte de mi. Pero el problema es que sin vos me caigo a pedazos. Trato de no acordarme de nada, de poner en limpio mi cabeza y no puedo. Seguís diciendome cosas que no vas a hacer, porque sabés que si fuera por mí nunca dejaría de estar con vos. Y no quiero estar mal, pero quiero estar con vos ahora, mirarte, no hablar de esto, solamente llorar un rato y descargarme. Y admitir de una vez que me gustás mas de lo que deberías, porque me hacés feliz. Y quiero y no quiero hablar con vos. No sé que es lo que quiero. Ahora quiero saber quien sos, como empezo todo, que significa todo esto. Saber que sentís, saber si todo esto es real, quiero saber todo. Pero no quiero estar sin vos.

1 comentario:

Xaj dijo...

Las cosas son tan fàciles, que las mordemos mal para complicarlas.

Y sangran.

Volvemos a enmendar lo que desatamos. Pero aún, ahi està. Sangra.

Saluditos sunshine girl.

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT