martes, 31 de agosto de 2010

Cayéndo a pedazos.


Miro a lo lejos, después te miro a vos. Tratas de decirme cosas que no podés deshacer. Si fuera por mí, nunca me alejaría de vos. Hoy es el día, ojala que lo logremos. Que logremos mantenernos en pie, que logremos salir adelante. No quiero caerme a pedazos, solamente quiero sentarme y mirarte. No quiero hablar sobre esto. No quiero una conversación, quiero sentarme y llorar delante tuyo. No quiero hablar sobre esto, me enamoré de vos. Sos el único con el que estaría hasta el final, cada vez que me caigo, vos me levantas otra vez. Otra vez bajo las estrellas; otra vez entre tus brazos. Quiero saber quien sos, quiero saber de donde empezar, quiero saber que significa todo esto, quiero saber que sentís, quiero saber si esto es real, quiero saber todo. Pero no quiero caerme a pedazos, solamente sentarme y mirarte. No quiero hablar de esto, no quiero una conversación; solamente llorar delante tuyo.
Fuckin liar.

2 comentarios:

Nikki dijo...

duele si,pero es lo mas sublime estar enamorada...' cariños-

bardobardoBARDO! dijo...

si estas en dias bajon, lo mejor (o lo peor, segun desde donde lo mires) que podés hacer es escuchar papa roach. Me hace gritar, saltar y descargarme un monton, ni hablar de cantar todos los temás, me encanta. besos maru :)

Datos personales

Mi foto
Hola. Me llamo Marina y este es mi blog. Me gustan las hamacas, la gente que anda en skate, el envoltorio de los medicamentos, la gente con sombreros cejas grandes y bigotes. Me gustan las gotas de agua atrapadas en telarañas. Me gusta ponerme toda mi ropa a la vez, me gusta la gente que no sonrie nunca. Y me gusta la gente que sonrie. Me gusta el pelo que crece para siempre, amo la comida. En cierta manera, me gusta todo. Hasta lo mas pequeño, lo mas raro, lo menos especial, lo mas particular. Me gustan las cosas que me gustan, pero me gusta todo. Te puede gustar algo de muchas formas, porque incluso las peores cosas me gustan. Me gustan tantas cosas que me hacen sentir que puedo volar. Sé cómo hacer para volar todos los días, pero hay muchas personas que no entienden de eso. No se a que se refieren con "cosas que odio". Odio los zapatos, odio la gente que cambia de tono de voz cuando dice algo importante. Odio mis muslos, odio la guerra. Odio la ropa que se pega, odio los grifos que gotean. Pero en cierta manera tambien me gustan los grifos que gotean. Odio las invitaciones, odio las radios. Odio esto. Chau.

Sólo mis gatos me comprenden.

WE ♥ IT