Ok, querian posteo de fin de año? Acá lo tienen. Ah re que nadie habia pedido posteo de fin de año ni nada parecido, pero no importa, aca está. Queria decir, no sé si fue este realmente el mejor año (es obvio que no) pero bueno, queria recordar que por lo menos, me puedo llevar algunos buenos recuerdos. Es decir, para ciertas cosas hay que aprender a tener memoria selectiva, y descartar aquellos recuerdos que nos hacen mal*. Dejarlos atrás y descartarlos. Este año que empieza va a ser mejor. No hay que dejarse llevar por los malos recuerdos, hay que aprender del error.**
Este es otro año que se va. Fue un año bastante particular. Siempre supe desde el principio que iba a ser un año dificil, pero nunca supe qué era lo que me esperaba. Sé que este año tuve en su mayoría, momentos que no fueron buenos. Llegué hasta donde nunca habia llegado antes, experimenté con lo que no habia experimentado antes, jugué con mis límites, con los límites de mis papás, con los límites de mis amigos. Me di cuenta quienes son los que realmente son mis amigos, los que estan en las malas sin que uno los llame. Este año sentí cosas que no habia sentido antes. Ví a mis papás llorar por mi. A mi abuela llorar por mí. A mi hermana llorar por mí. Tuve infinitas emociones: alegría, odio desmedido hacia mi, odio desmedido hacia mi familia, depresión, bipolarismo, euforia desenfrenada, resaca, ganas de morirme, nervios, ganas de que me trague la tierra, ganas de sentir dolor, me sentí sola, me sentí demasiado acompañada para mi gusto. Me conozco cada día un poco más.
Voy a tratar de recordar los buenos momentos que pasé con mis amigas ♥ las mejores. Es decir, si no hubiese sido por ellas este año hubiese sido muchísimo peor. Cada vez que estoy mal, trato de acordarme: nuestras previas hermosas, nuestras tardes en Quilmes, nuestras noches en Santa Cruz, nuestras mañanas de mal humor en el colegio, nuestros SAFS en educación física, nuestros recreos mirando a los pibes del colegio, soportando mi bipolarísmo en cualquier circunstancia. Más al principio del año: mis amigas de Cooperarios, soportandome con mis histeriqueadas, riéndonos de cualquier cosa, y de cualquier persona, jodiendo en la pileta, histeriqueando con Federico y sus novias, y muchísimas cosas más que toda la gente ya sabe.
Obvio que tampoco me voy a olvidar de todos los momentos malos, de las peleas, discusiones, llantos, enfrentamientos, momentos de desesperación y angustia, odio, soledad, tantas cosas que por más que quiera no me olvido***. Este año podría decirse que crecí. Dolorosamente, pero crecí. Fui creciendo de a poco, aunque demasiado para un solo año. Algún dia, capaz, algún día que tenga tiempo e inspiración, cuente todo detalladamente, como fueron pasando las cosas, explique las cosas que me llevaron a realizar mis acciones, aunque sea inexplicable se va a poder saber, aunque sea una mínima parte. Digo mínima, porque las peores cosas, las que no quiero recordar nunca más en mi vida no las menciono a nadie. Capaz algún dia encuentre las palabras para poder expresar lo que sentí: odio, decepción, frustración, tristeza. No sé, ninguno encaja.
Voy finalizando, diciendo que: uno en crisis, puede pasarla mal, pero aprende muchísimo. Te sirven para conocerse más a uno mismo, saber que cada día podemos más. Saber como son realmente las personas que nos rodean. La hago corta mejor, odio ponerme filosófica, ya lo dije. Entonces, para este 2009: Paz.
* Contradicción nro 1.
** Contradicción nro 2.
*** Contradicción nro 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario